El Seminario Bautista de República dominicana (SEBAREDO), es un esfuerzo de un grupo de mujeres y hombres de iglesias que quieren ofrecer sus habilidades y experiencias con otras personas para hacer relevante el ministerio de las personas en la iglesia local.

Nuestra metodología combina lo presencial y lo virtual haciendo posible que personas de varios trasfondo puedan acceder a una formación teológica y ministerial preocupada por la excelencia académica pero también por la pasión misional.

Desde 2001, El SEBAREDO viene preparando líderes con el mismo desafío de siempre: ofrecer la más alta formación académica y ministerial del estudiante, de modo que pueda cumplir una mejor tarea pastoral y misiológica, en la República Dominicana y en todo el mundo.

Rev. Lilian Medina

Decana